12/06/2006

¿Preguntas sin respuesta?

Señores, he de disculparme porque estoy un poco retrasada en la información. Por ejemplo, hoy fue que pude ver un video de lo bien informados que nos tuvo Venezolana de Televisión cuando se dieron los resultados de las “elecciones transparentes”. Me acabo de enterar que nuestros líderes de la oposición están “locos de atar”, porque ese día anunciaron que Rosales tuvo la mínima cantidad de 6.025.227 votos e inmediatamente fue cortada la transmisión sin crítica alguna (porque a los locos se les ignora).

En un foro que encontré por allí, genialmente escrito y con todo el sentimiento de inconformidad desbordado, con el cuál no estoy totalmente de acuerdo y citaré más tarde, protesta o reclama a un pueblo que salió a votar por lo que todos ya sabemos (miseria, por ejemplo). No estoy de acuerdo porque tengo muchas preguntas que le quitan la transparencia al proceso:

- ¿Por qué unos resultados automatizados tardan más o menos 4 horas en ser emitidos?

- ¿Por qué en varias emisiones de la oposición, se escuchaban contentos y hasta hablaban de resultados preliminares que beneficiaban a Rosales?

- ¿Por qué, cosa que vi personalmente, los diablos de rojo estaban celebrando desde las 3 de la tarde del 3D?

- ¿Por qué, por qué, por qué?

No hay remedio… Viviremos con la incógnita y nadie nos dará respuesta.

No comments: