12/04/2006

3D

Nuevamente volvimos a ser engañados, aunque no sabemos por quién... El CNE, la oposición, el gobierno nefasto, no sabemos.

Estabamos esperanzados, felices y orgullosos de habernos convencido nuevamente a votar, a ejercer nuestro derecho tan impunemente violado. Hicimos nuestra cola, vestidos de blanco y veíamos a tantos como nosotros que pusieron en cloro sus franelas para hacernos notar.

Esperamos frente al televisor o en las puertas de nuestro centro de votación para ver como desde las tres de la tarde (hora en la que aún no se habían transmitido los resultados) los diablos de rojo celebraban y pitaban contentos por un 70% imbatible y para sorpresa ¡GANARON!

Ganó el comunismo disfrazado de socialismo, ganó la antidemocracia, los asesinatos sin justicia, los ladrones con derechos, la miseria, el alcoholismo, la vulgaridad, la marginilidad, y para no insultarlos a todos, la ignorancia (es lo mejor que puedo decir).

Bienvenidos a Venezuela el hambre, la miseria y la involución... Cambiemos los motores por burros y las computadoras por pedacitos de lápiz afilados con cuchillos.

Bienvenido nuevamente Chávez a nuestra vida para hacernosla cada vez más desagradable.

Bienvenida la boína roja y el adoctrinamiento y felicidades a los chavistas que ya lograron terminar de destruir lo que hasta ahora llamaremos nuestro hermoso país.

No comments: