5/29/2007

Adios RCTV

Tanto que se puede decir de la concesión de RCTV que no sé por donde empezar...

En primer lugar, olvidándonos que sí somos chavistas o no, es necesario recordar que somos VENEZOLANOS. Entre todos los VENEZOLANOS, existen negros, blancos, altos, bajos, ricos, pobres, chavistas y según nuestro presidente "escuálidos", pero lamentablemente para algunos, VENEZOLANOS.

El eslógan de este gobierno es Venezuela AHORA es de TODOS. Los escuálidos son parte de ese "todos" que predica este gobierno, más no tiene trabajo por haber firmado en contra del gobierno, no tiene los beneficios que otorga el gobierno, no es escuchado, es más, es ignorado, ya que cuando (y a mí me consta por haber estado allí y no por haberlo visto en la TV) los estudiantes se reunieron en la Plaza Brión de Chacaíto, en la Televisión del "pueblo" dijeron que era un grupo opositor disfrazado de estudiante. A quién tratan de engañar? Pensandolo bien, a todos los que ciegamente y sin escuchar razones siguen y defienden las desiciones autoritarias de este gobierno.

Puede ser cierto que RCTV podría haber violado algunas leyes de transmisión (no soy abogado), más todo estaría más claro si cuando se habla de no darle la concesión al canal, se hablara claramente de cuáles fueron las violaciones y mostrar la prueba de que ello sucediera justificando su decisión, y no que cada uno de ellos marchara por cada uno de sus canales dando razones diferentes y diciendo cosas como "no podemos aceptar que exista un canal claramente opositor"... Por qué no podemos aceptar que exista un canal claramente opositor si existen al menos 3 canales claramente pro-gobierno, que no sólo demuestran su simpatía por el gobierno si no que insultan a todos aquellos que no estén con ellos. Yo he visto estos canales y al escucharlos me siento "claramente" ofendida y despreciada por ellos. En RCTV encontraba un espacio que me hacía sentir aceptada dentro de mi propio país, ya que el gobierno no es capáz y no le interesa hacer sentir aceptado a ningún VENEZOLANO" que no simpatice con él.

El gobierno no está atentando contra la libertad de expresión, sólo está callando a aquellos que quieren decir algo en contra de él.

Gran parte, o si quieren verlo así, una parte de "todos" los VENEZOLANOS, salieron a la calle a decirle a este gobierno que no están de acuerdo con lo que está pasando o lo que le pasó a RCTV, pero este gobierno hace oídos sordos, distorciona el mensaje e ignora a este grupo de "todos" que salieron a la calle y es indignante ver como otros ríen y dan excusas insólitas (como Marcel se lo merece) para callar a una parte de "todos" los venezolanos.

Señores lo siento, pero no le quitaron la concesión a RCTV sólamente, le quitaron la concesión a los VENEZOLANOS que no desean decir maravillas de un gobierno que los pisotea, que no desean quedarse callados cuando entran a un hospital y ni siquiera hay médicos, que no desean callarse cuando matan a su gente en los barrios o cuando van al mercado y no consiguen nada que comprar.

Según el gobierno, somos 30% de escuálidos que sufren con el despotismo del gobierno y que aunque aceptemos (que no lo hacemos) que somos sólo el 30%, somos un porcentaje que el "Gobierno para todos" no toma en cuenta si no para hacer daño.

Viva RCTV el canal de TODOS los VENEZOLANOS.

No comments: